5/5 - (4 votos)

Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Miraflores

Es impresionante el aspecto de los conductos de las cocinas industriales cuando llevan meses, años sin limpiar. Además tienen tramos horizontales los cuales pueden llegar a hacer verdaderas balsas de grasa, un combustible perfecto en caso de incendio. Aunque la campana extractora de un restaurante sea una de los equipos más importante de este negocio el mantenimiento de la campana extractora en la mayoría de negocios de restaurantes brilla por su ausencia. Ante todo ello,  ENTREGAMOS CERTIFICADO VALIDO SEGUN EXIGENCIA DE INDECI, DEFENSA CIVIL, ITSE DE LA MUNICIPALIDAD PARA SU NEGOCIO O EDIFICIO.
En L & R, damos soporte permanente de atención al cliente en Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Miraflores.

Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Lima

 

Certificado de Operatividad en Mantenimiento de Campana Extractora , Ductos en Miraflores

Posterior al mantenimiento de su sistema de extracción de grasa, emitimos el Certificado de Operatividad del buen funcionamiento de su Campana Extractora. Esto como parte de servicio integral de L & R. Muchas municipalidades disponen en sus ordenanzas que la limpieza debe realizarse una vez al año, si esta no se realiza podemos encontrarnos que nuestro seguro no se haga responsable de los daños producidos al estar incumpliendo la legislación. Cuando se prende una chimenea la suciedad interior es la que puede llegar a provocar el incendio completos de los edificios, en algunas limpiezas que hemos realizado se han llegado a sacar mas de 100 kilos de grasa…. una verdadera bomba.

Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Lima

 

Limpieza de Campana Extractora, Ductos de Grasa de Restaurante en Miraflores

Todas las Campanas Extractoras Industriales llevan un tapón o varios en la parte inferior, estos tapones llevan una rosca que habitualmente pueden quitarse con la mano o con un alicate girándolos en sentido contrario a las manecillas del reloj. Al quitar el tapón saldrá el aceite y la grasa acumulados, se recomienda recogerlo y juntarle con el aceite usado para reciclar. Así se inicia el proceso de limpieza de grasa del sistema.

Después debe quitarse el filtro de malla. Veremos que los filtros tienen unas anillas a cada lado si tiramos de las mismas hacia arriba y hacia afuera saldrá el filtro de su alojamiento.

Este filtro debe sumergirse en una solución de desengrasante de cocina con agua caliente para que se disuelva la grasa que contiene y después aclararlo con agua limpia para retirar los restos.

A continuación debe echar desengrasante de cocina por la parte interior de la campana, dejar unos minutos que actúe y limpiarla por dentro.

Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Lima

 

¿ Porque es Importante Mantener Las Campanas Extractoras Limpias ?

Los problemas mas comunes a los que se enfrentan este tipo de negocios ante un fallo de esta maquinaria tan importante por suerte se limitan en la mayoría de los casos a un cierre inesperado del local hasta solucionar el problema (por ejemplo un fallo del extractor).

Pero hay ocasiones en que el problema puede ser mucho mayor y ese evento se produce ante el incendio fortuito de la campana extractora, el conducto o la campana que en la mayoría de ocasiones hace años que no se limpia y tiene una costra de varios centímetros de grasa.

Este evento lleva en muchos casos al cierre del restaurante y a cuantiosas indemnizaciones si se afecta a viviendas o al edificio.

A pesar de que la normativa actual en muchos municipalidades incluye la obligatoriedad de realizar una limpieza anual y la normativa general que lo reglamenta INDECI MUNICIPAL . Por todo ello, realice el Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA, DUCTO en Miraflores

Evite Incendios, Multas por Defensa Civil, Indeci de su Negocio

Ofrecemos nuestro servicio integral ante Incendios a nuestros clientes en :

Mantenimiento CAMPANA EXTRACTORA DE GRASA, DUCTO en Miraflores

 

Asesoría Profesional al :

Correo :📨lrodriguez@lyr.com.pe 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)